logo

Parques de Galicia

El DVD interactivoParques de Galicia” es uno de nuestros proyectos favoritos. Y no por haber sido finalista en los premios Mestre Mateo, aunque se tratase de un enorme reconocimiento, sino porque supuso el espaldarazo que necesitábamos para hacer despegar a Shiz.

Los mejores resultados surgen siempre fruto de la colaboración y, en este caso, tuvimos la suerte de trabajar con un grupo de magníficos profesionales y mejores personas de Voz Audiovisual: Paula, Fosco, Álvaro y Dani. Su idea original era una mini-serie documental sobre los parques naturales gallegos, pero querían convertirlo en un producto mucho más ambicioso para la Consellería de Medio Ambiente.

Tenemos que reconocer que salimos de nuestra primera reunión en modo ojiplático (la RAE reconoce “almóndiga”, así que nos reservamos el derecho de utilizar todos los “palabros” que nos apetezca). No solo nos adjudicaron el proyecto, completo y complejo donde los haya, sino que nos dieron total libertad para crear. Probablemente por eso estábamos más nerviosos de lo habitual cuado les enviamos nuestra propuesta gráfica y de funcionamiento… Fue la primera y definitiva.

Unos cuantos meses de esfuerzo, testeo y pulidos varios después, asistimos a la presentación oficial en el Hotel Araguaney. Plana mayor incluida, por supuesto. Pero todo el protagonismos se lo llevó el virus del ordenador del salón de actos, que no permitió visualizar nada-de-nada. Ataque de risa al margen, todo sea dicho, desde entonces nos llevamos equipo y proyector a todas partes. Aunque solo vayamos de invitados.

Detalles

Cliente: Voz Audiovisual y Consellería de Medio Ambiente - Xunta de Galicia

¿Qué hicimos?
· Desarrollar un DVD interactivo multiidioma y multiplataforma.
· Crear contenidos multinivel con actividades interactivas, juegos, vídeos, etc.

¿Con qué tecnología? Flash (AS2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, implica que las aceptas y estás de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR