Sandra y Ana son de esas mujeres que podrían aparecer perfectamente en los carteles “We Can Do It”. Madres y empresarias de éxito, hacen malabares a diario para conciliar familia y trabajo, buscando siempre nuevas opciones y oportunidades de negocio.
Entre otras muchas cosas, desde 1997 organizan actividades de animación y gestionan un local para fiestas infantiles en Fantasía Animación. Cuando decidieron renovar su página web, obviamente contactaron con varios posibles proveedores y barajaron distintas propuestas. Tras una entrevista personal, se quedaron con nosotros.
Tenían como referentes las webs de películas infantiles, al estilo Shrek y La Edad de Hielo, y la suerte de contar con una decoración in situ que permitía su traslado al medio online. Así nació el Universo Fantasía que, desde entonces, ha evolucionado con los tiempos pasando del Flash al HTML5 sin perder un ápice de su personalidad.
En la actualidad, es imposible predecir hacia dónde evolucionará la tecnología en los próximos años. Lo que sí sabemos es que Sandra y Ana cogerán el teléfono y nos dirán que quieren seguir en vanguardia.